La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.
Estos son nuestros tratamientos faciales:
¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?
Llámenos al número de teléfono:
914094292
El tratamiento consta en la aplicacion de ACIDO GLICÓLICO una sustancia química sobre la superficie cutánea, con la finalidad de producir una renovación de las capas superficiales de la piel. Con ello se propicia una descamación suave de la epidermis y se promueven cambios positivos de diversa índole, como la formación de nuevo colágeno y fibras propias de la piel, asi como la mejor absorción de los principios activos despues aplicados y la regeneración.
El tratamiento de vinoterapia facial se lleva acabo con principios activos que se encuentran principalmente en la uva, cada uno de los componentes de la uva ofrece diferentes ventajas, que actuando en conjunto le brindan a la piel un aspecto más saludable.
La vid roja tiene en sus pepitas, sustancias de acción antioxidante y contra los radicales libres que previenen la deshidratación y el envejecimiento y que son más potentes que las de la vitamina E.
La piel y las hojas de las uvas tienen una gran riqueza en antocianosidos, polifenoles y procianidoles.